*Papeles

Canson® Infinity Rag Photo

Canson® Infinity Rag Photo

Canson® Infinity Rag Photographique es un papel 100 % algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales.

Este papel se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones.
Canson® Infinity Rag Photographique presenta una superficie ultralisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener uno de los más importantes Dmax del mercado, ideal también para la fotografía artística y la edición de arte.

Más sobre nuestros productos, los perfiles de ICC, las características &y las ventajas de los productos en www.cansoninfinity.com

 

Peso o grosor

210 y 310 g/m2

 

Formatos

Disponible en formatos de 210 y 310 g/m2:
Hojas: DIN: A4 – A3 – A3+ – A2
US (solo disponible en los EE. UU.): 8,5″ x 11″- 11″ x 17″- 13″ x 19″- 17″ x 22″
Rollos: 17″ – 24″ – 44″ x 50′

Formatos disponibles solamente en 310 g/m2:
Hojas: 24″ x 36″ – 35″ x 46,75″
Rollos: 36″ x 50′ – 60″ x 50′

 

Garantía de longevidad

100 % algodón.
Respeta la norma ISO 9706.
Sin ácido.
Sin blanqueadores ópticos.
Certificado Wilhelm Imaging Research and Digigraphie® por Epson

Canson® Infinity Baryta Prestige

Canson® Infinity Baryta Prestige

Canson® recibe el prestigioso premio TIPA 2017 al mejor papel fotográfico de chorro de tinta

Canson® Infinity Baryta Prestige 340 g/m² está compuesto de una alfa-celulosa libre de ácido con una base de papel blanco de algodón con un fino recubrimiento de sulfato de bario. Es un papel baritado de brillo suave que evoca la apariencia estética de los papeles fotográficos tradicionales.

Las características del papel son verdaderamente únicas: proporciona una excelente duración, densidad óptica negra de la mejor calidad (D-max) y una extraordinaria nitidez de imagen. El papel está dotado de una buena planeidad, de una excelente superficie homogénea, de una fantástica aptitud para el corte así como de una reducidísima diferencia de brillo entre las partes impresas y no impresas. Ofrece una amplia gama de tonos que mejora la reproducción del color y aumenta el impacto visual.

Canson® Infinity Baryta Prestige es un producto innovador para los fotógrafos y litógrafos más exigentes, ideal tanto para las impresiones en blanco y negro como para imágenes en color.

Más sobre nuestros productos, los perfiles de ICC, las características &y las ventajas de los productos en www.cansoninfinity.com

 

Peso o grosor

340 g/m²

 

Técnicas recomendadas

Dedicado a la impresión de inyección de fotografía y Bellas Artes digitales (fotografía a color, en blanco y negro, reproducciones)

 

Formatos

Hojas: A4 – A3 – A3+ – A2
Rollo: 0,432 – 0,610 – 0,914 – 1,118 – 1.270 x 15,24 m
y 0.610 x 3.05 m

 

Garantía de longevidad

– Cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones
– Contiene sulfato de barita
– Compatible con tintas pigmentadas y dye

Fine Art Baryta 325gr/m2

Fine Art Baryta 325gr/m2

El papel Fine Art Baryta usa sulfato de bario en el recubrimiento del papel para asegurar el brillo característico de los papeles de fotografía, haciéndolo ideal para el reemplazo del papel de laboratorio tradicional. Su formulación asegura una extensa gama de color con gran definición y una profundidad de color tridimensional. Su base de papel genuino de arte ofrece una experiencia única en el tacto y apariencia.
Photo Matt Fibre 200gr/m2

Photo Matt Fibre 200gr/m2

Esta gama de productos incluye los primeros dos soportes Hahnemühle con recubrimiento RC micro-poroso para inyección de tinta y dos papeles y un lienzo introductorios a la impresión fine art.

Este papel es ideal para dar sus primeros pasos en el mundo de la impresión digital fine-art.Tiene una superficie mate lisa con un bonito tono caliente.